Empecemos!
- e-TRAM 2.0: mejoras del servicio (versión noviembre 2023) Article recomanat
- ¿Qué es el e-TRAM 2.0?
- ¿Cómo puedo solicitarlo?
- Principales características
- e-TRAM 2.0: mejoras del servicio (versión marzo 2023)
- ¿Y si empezamos a usarlo?
Catálogo de trámites
- ¿Cómo acceder a la administración del Catálogo de Trámites? Article recomanat
- ¿Qué trámites tengo en el catálogo? Article recomanat
- ¿Cómo ocultar un proceso, resaltarlo o marcarlo como desactualizado? Article recomanat
- ¿Cómo personalizar un trámite? Article recomanat
- ¿Cómo crear un trámite propio? Article recomanat
- ¿Cuáles son las categorías (familias) con las que se clasifican los trámites del e-TRAM?
Formularios de tramitación
- ¿Cómo acceder a la parte de gestión de los formularios de tramitación?
- ¿Cómo editar los enlaces de una entidad (datos básicos)?
- ¿Cómo gestionar la visibilidad y autenticación de los formularios?
- ¿Cómo puedo modificar el texto LOPD por todos los formularios? ¿Y por uno solo?
- ¿Cómo quitar a los clasificadores al formulario "Quejas, sugerencias y propuestas"?
Principales dudas de funcionamiento
- ¿Por qué en el registro de entrada me aparece un código postal 12345 en algunos casos?
- ¿Por qué no se piden por defecto los datos postales?
- ¿Cómo comprobar si el trámite se ha recibido correctamente?
- ¿Qué enlaces debo revisar (si previamente tenía e-TRAM 1.0)?
- ¿Cómo puedo asignar a un usuario el rol del servicio e-TRAM 2.0?
- No tengo todos los trámites que tenía en el anterior e-TRAM en la nueva versión (e-TRAM 2.0)
Módulo de creación de formularios propios
- Breve introducción a la creación de formularios propios
- ¿Cómo crear un formulario propio?
- ¿Cómo realizar la parametrización de los “Datos del formulario”?
- ¿Cómo realizar la parametrización de los “Campos del formulario a personalizar”?
- Funcionamiento detallado de la opción "Añadir campo"
- Funcionamiento detallado de la opción "Listado de campos" y previsualización
Article recomanat
Artículo recomendado