Empecemos!
- e-TRAM 2.0: mejoras del servicio (versión noviembre 2023) Article recomanat
- ¿Qué es el e-TRAM 2.0?
- ¿Cómo puedo solicitarlo?
- Principales características
- e-TRAM 2.0: mejoras del servicio (versión marzo 2023)
- ¿Y si empezamos a usarlo?
Catálogo de trámites
- Ajustes al trámite FUE: "Solicitud informe previo en materia de incendios" Article recomanat
- ¿Cómo puedo poner mis trámites en modalidad “borrador” en el catálogo? Article recomanat
- ¿Cómo puedo acceder a la administración del Catálogo de Trámites?
- ¿Qué trámites tengo en el catálogo?
- ¿Cómo puedo añadir los trámites por defecto con uso de los botones: "importar trámites por defecto" y "sincroniza con e-TRAM"?
- ¿Cómo esconder un trámite, destacarlo o marcarlo como fuera de plazo?
Formularios de tramitación
- ¿Cómo puedo acceder a la parte de gestión de formularios de tramitación?
- ¿Cómo puedo editar los enlaces de una entidad (datos básicos) con mi rol de editor?
- ¿Cómo puedo gestionar la visibilidad y autenticación de los formularios de una entidad (con mi rol de editor)?
- ¿Cómo puedo modificar el texto LOPD por todos los formularios? ¿Y por uno solo?
- ¿Cómo puedo sacar a los clasificadores al formulario "Quejas, sugerencias y propuestas"?
Principales dudas de funcionamiento
- Porque en el registro de entrada me aparece un código postal: 12345 por defecto en algunos casos?
- ¿e-TRAM permite crear formularios propios?
- ¿Por qué en el nuevo e-TRAM no se piden por defecto los datos postales?
- ¿Cómo comprobar si el trámite se ha recibido correctamente?
- ¿Qué enlaces debo revisar (si previamente tenía e-TRAM 1.0)?
- ¿Cómo puedo asignarle a un usuario el rol del servicio e-TRAM 2.0?
Article recomanat
Artículo recomendado