Para ver qué trámites tienes disponibles es necesario entrar en el catálogo de Trámites.

Una vez dentro visualizarás todo el conjunto de trámites parametrizado con sus principales características:

  • Visibilidad , si es visible en el ámbito de la ciudadanía
  • Destacado , muestra el trámite como primeras opciones
  • Trámite propio , siendo aquellos trámites no definidos por defecto y creados por usuarios dentro del catálogo.
  • Personalizado, identifica aquellos trámites por defecto que han sido modificados por un usuario.

Asociado al catálogo observo que no dispongo de la totalidad de trámites que antes tenía en la versión e-TRAM 1.0. ¿Qué puedo hacer?

En marzo de 2023 el catálogo de la versión 2.0 de e-TRAM incluye una cincuentena de trámites.
Mayoritariamente, son trámites que ya existían en la versión anterior de e-TRAM 1.0, y en todo ellos se ha mejorado mucho la información en lo que se refiere a ficha descriptiva del trámite (donde se ha ampliado los campos informativos y actualizado de forma significativa la información asociada), así como en los formularios (adecuándolos a las últimas normativas), o incluso.

Estamos trabajando para hacer nuevos y dar cobertura al 100% de las necesidades de los entes, pero también hay mecanismos que le facilitarán la tramitación a partir de la instancia genérica. Para más información y ejemplos puede consultar la siguiente FAQ No tengo todos los trámites que tenía en la anterior e-TRAM en la nueva versión (e-TRAM 2.0). ¿Qué puedo hacer?