Cuando se accede a la administración de entidades, se muestra un listado de todas las entidades en las que tiene permisos. Para gestionar los formularios de una entidad, debe pulsar en “Gestionar formularios” de la entidad a modificar sus formularios

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Una vez que haya accedido a esta opción, aparecerá un listado con todos los formularios disponibles de e-Tram 2.0 de la entidad.

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En esta página puede realizar las siguientes acciones por cada uno de los formularios:

  • Activar / Desactivar: Activa o desactiva un trámite, cuando un trámite está Desactivado / Inactivo éste no es accesible por nadie.
  • Bajar / Subir nivel: Cambia el nivel de autenticación.
    • Nivel 1: No se requiere autenticación con Valid.
    • Nivel 2: Autenticación requerida con Valid.
  • Enlaces (Imagen10.png )
    • Enlace trámite: Copia al portapapeles el enlace al trámite por aquella entidad.
    • Enlace descarga formulario: Copia al portapapeles el enlace a la descarga del trámite (docx) por aquella entidad.
  • Editar (Imagen12.png ): Muestra la página de edición de un trámite

Para cambiar la visibilidad de un trámite concreto lo puede realizar a través del listado mediante la opción " Activar / Desactivar " que estará activo si está de color verde y en rojo, Desactivado.

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Para modificar la autenticación a un trámite, puede hacerlo desde la lista de formularios disponibles con la opción “Bajar / Subir nivel” que estará con una opción u otra según el nivel actual. Por ejemplo, si está con nivel “ 1 – Sin autenticación ”, la acción disponible será Subir

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Cuando se modifica el nivel de autenticación de un trámite siempre le solicitará la aceptación del cambio.

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También es posible realizar las diferentes acciones yendo a la página de edición de un trámite mediante el botón “ Editar ”, la cual permite realizar diferentes acciones.

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Para cambiar la visibilidad de un trámite en la página de edición, se debe ir al apartado “Activo?” situado debajo Descripción y pulsar en Activar si se encuentra inactivo (se muestra un aspa de color rojo) o Desactivar si está activo (con un tic en verde).

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Si lo que se desea es modificar el nivel de autenticación, debe situarse en el apartado siguiente de “Nivel de autenticación” de la página de edición de un trámite y seleccionar mediante el listado qué nivel se desea.

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Por último, habrá que guardar los cambios mediante el botón “Editar” situado al final izquierdo de la página de edición de formularios.

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