Para acceder a la administración de e-TRAM 2.0 utiliza el siguiente enlace: https://seu-e.cat/tramits/admin

Nota: también puedes acceder a la administración de la aplicación a través del entorno del mismo catálogo de trámites accediendo al detalle de un trámite:

Y en el apartado “URL en la administración de formularios e-TRAM 2.0” encontrarás el enlace que te llevará directamente a la sección de gestión de los formularios de la entidad. Si se trata de la primera vez que accedes al apartado de administración serás redirigido al EACAT para iniciar sesión y verificar que puedes acceder a esta parte de la aplicación:

Una vez introducidos los datos, se mostrará el listado de entidades a las que tienes acceso para editar, y las opciones. También se muestra una casilla para filtrar y buscar más rápidamente.

Por cada una de las entidades, podrás editar ciertos datos y gestionar los formularios de los trámites, mediante los botones y funcionalidades:

  • Editar entidad: permite configurar y editar distintos detalles de la entidad como serían los enlaces a otros portales o páginas, así como el texto LOPD por todos los trámites.
  • Gestionar formularios : permite editar diferentes opciones de los formularios disponibles de e-Tram 2.0 como sería la visibilidad y el nivel de autenticación.