Para acceder a la administración de e-TRAM 2.0 es necesario utilizar el siguiente enlace: https://seu-e.cat/tramits/admin
Nota: también puede acceder a la administración de la aplicación a través del entorno del propio catálogo de trámites accediendo al detalle de un trámite:
Y en el apartado “URL en la administración de formularios e-TRAM 2.0” encontrará el enlace que le llevará directamente a la sección de gestión de los formularios de la entidad. Si se trata de la primera vez que acceda al apartado de administración será redirigido al EACAT para iniciar sesión y verificar que puede acceder a esta parte de la aplicación:
Una vez ya introducidos los datos, le mostrará el listado de entidades que tiene acceso para editar y las opciones. También se muestra una casilla para filtrar y buscar más rápido.
Por cada una de las entidades, podrá editar ciertos datos y gestionar los formularios de los trámites, mediante los botones y funcionalidades:
- Editar entidad: Permite configurar y editar distintos detalles de la entidad cómo serían los enlaces a otros portales o páginas, así como el texto LOPD para todos los trámites.
- Gestionar formularios : Permite editar diferentes opciones de los formularios disponibles de e-Tram 2.0 como sería la visibilidad y el nivel de autenticación